951 20 44 27 | Lu-Vi de 9.00 a 15:00
Sigue en alza el mercado de vehículos de Ocasión.

Sigue en alza el mercado de vehículos de Ocasión.

venta-de-vehiculo-ocasionSigue en alza el mercado de vehículos de Ocasión.

En lo que va de año 2015, por cada coche nuevo se venden dos vehículos usados, y casi una tercera parte de los compradores apuesta por acudir a una feria de automóviles antes de decidirse a comprar.

El sector del automóvil de segunda mano en España ha crecido un 13%, demostrando una apuesta clara del consumidor por este tipo de coches. Los compradores prefieren vehículos con una antigüedad media de entre 10 y 13 años, siendo los más demandados en este mercado.

Modelos más demandados

Existen tres modelos de vehículos que figuran los primeros en el ranking de los mas buscados entre los compradores, así encabezan esta lista el BMW Serie 3, el Ford Focus, y por último el Opel Astra.

Cada vez resulta más fiable el número de kilómetros que marca el vehículo, ya que existe una lucha desde diferentes ámbitos para combatir el fraude, por lo que es el aspecto en el que mas se fijan los consumidores. Preferentemente se apuesta por vehículos de ocasión que no superen la barrera psicológica de los 100.000 kilómetros.
crece-el-mercado-de-ocasion-vehiculos

Igualmente podemos hablar de un aumento en el mercado de repuestos de segunda mano, todo ello favorecido por las nuevas tecnologías que hacen posible que puedas adquirir una pieza de desguace procedente de cualquier país en tu domicilio en unos días.

Con el aumento del desempleo y la recesión económica que ha endurecido las condiciones para obtener crédito en entidades financieras, han surgido empresas que facilitan préstamos a sus clientes aportando como garantía su coche, este formato de crédito esta teniendo bastante éxito y sigue al alza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú
×
×

Carrito