Obtén tu informe de vehículo 12,50 € en un click. Solicítelo en unos sencillos pasos, sin colas ni largas esperas, sin papeleo o tramitaciones tediosas. Obtenga su informe de vehículo completo desde cualquier sitio con un dispositivo conectado a Internet. Lo recibirá en su correo en sólo unos minutos.

 

 

Que Ofrecemos:

No es necesario certificado Digital

No necesitará Registrarse

Solicitamos el informe nosotros no a su nombre.

Puede Pagar cómodamente con tarjeta o paypal, 100% Seguro.

Le daremos Soporte durante todo el procedimiento.

Incluimos una guía rápida de ayuda para interpretar el Informe DGT

Sera informado mediante email del estado de la tramitación.

Garantizamos los tiempos de entrega del Informe.

Amplio Horario de Atención: Unica empresa privada que tramita su informe en menos de una hora los Fines de Semana y festivos.

Es importante contar con el informe DGT del Vehículo, para evitar situaciones no deseadas, sobre todo en coches del mercado de ocasión. No debemos descartar en ningún momento, tanto a profesionales como a particulares, puesto que tanto en unos como en otros pueden pueden darse situaciones como; Cargas, estado irregular en el historial del vehículo, como ITV, Embargos, numero de transferencias o propietarios anteriores, mayor de lo esperado a priori. No es poco frecuente encontrarnos con vehículos con esta o mas situaciones, que de otra manera no seria posible conocer. Por lo tanto es la mejor opción, para reducir aún más la incertidumbre, en la compra del vehículo de segunda mano.

El coste del informe en porcentaje, no supone nada en comparación al desembolso que se realizará en la adquisición del vehículo, y no menos importante evitar futuros gastos de reparaciones innecesarias y puesta al día del vehículo una vez adquirido. Obténgalo online por solo 12,50 €. Ahora es mas fácil, una vez pulse «solicitar» solo que tendrá que elegir si prefiere envió urgente o normal, aportar el número de matricula o bastidor y finalizar su pedido. A partir de entonces un agente se encargara por usted de la tramitación y elaboración del informe. Sera informado en todo momento por correo electrónico del procedimiento y estado de su solicitud. Tenga en cuenta que para que el informe sea entregado en poco tiempo, debe solicitarlo dentro de nuestro horario de atención y gestión, de lunes a domingo de 9:00 a 00:00. Si nos solicita el informe fuera del horario, sera inmediatamente tramitado a partir de las 9:00, momento desde el cual deberá tener en cuenta el periodo para la entrega del mismo.